Seleccionar página

Dedicar una gran cantidad de esfuerzo para conseguir visitantes hacia tu sitio web (SEO, Marketing, Publicidad, etc.) es sólo el primer paso para tener éxito. La verdadera medida del éxito es lo que hacen los visitante una vez que llegan. Aquí es donde un sistema de Chat Online puede realmente ayudarte a relacionarte con ellos.

Por-que-no-hablas-con-los-visitantes-de-tu-sitio-web-1014x487

Si tu sitio web es tu showroom, un sistema de chat en línea te permite tener un equipo de ventas disponible, en lugar de dejar que tus visitantes simplemente paseen por el mismo.

El beneficio clave con el chat en el sitio web es que puedes establecer un diálogo con los visitantes en lugar de esperar pasivamente a que compren algo, al fin y al cabo, tú sabes qué les interesa, ya que están en tu sitio web, así que ¿por qué no empezar un diálogo con ellos?

Un sistema de chat en tu web puede ofrecer:

  • Soporte de ventas: lo que te permite hablar sobre los beneficios del producto o servicio con los visitantes, respondiendo a sus preguntas y, finalmente, ayudar al potencial comprador a entender mejor lo que se le está ofreciendo.
  • Mejorar la conversión de ventas: guiando al cliente a comprometerse y tomar una decisión. generalmente, los clientes potenciales tienen una duda de último momento, un servicio de chat puede realmente ayudarte a convertirlo en un cliente final.
  • Prestación de servicios en línea: uno de los beneficios reales de un sistema de chat en línea es que se puede utilizar para ofrecer servicios de asesoramiento y ayuda en línea.
  • Soporte técnico: una plataforma de chat en tu web permite proporcionarle a tus clientes un apoyo técnico rápido y eficaz, ayudando a responder las preguntas de los clientes y resolver sus problemas sin necesidad del teléfono o el soporte cara a cara.
  • Mejorar la eficiencia operativa: las ventas y el soporte en línea son operacionalmente más eficientes en comparación con el teléfono y el trato cara a cara, ya que permiten que un solo operador ayude o asista a varios clientes al mismo tiempo.
  • Participación proactiva: ayudando establecerás una relación y diálogo con el visitante en lugar de limitarte a dejarlo navegar por tu web.

Una servicio de chat online puede realmente ayudarte a relacionarte con los visitantes de tu web, reducir las tasas de rebote, aumentar de las conversiones y, en definitiva, ayudar a tu negocio a obtener mejores resultados mediante tu sitio web, por lo que es algo que realmente vale la pena explorar creando un canal de comunicación más atractivo con tus visitantes.

Te gustaría tener algún sistema de chat en tu web… pero no sabes por dónde empezar, escríbenos y seguro que te podemos ayudar.

Entrada auspiciada por Rimatcom

A %d blogueros les gusta esto: